Intersecciones Frágiles: Emovere


4 de enero - 27 de enero de 2022 / MAC Parque Forestal - Sala de Conferencias



Entrada liberada. Preguntas e Inscripciones en interseccionesfragiles@gmail.com o al +56 9 6291 7110

En Intersecciones frágiles, la performance y la instalación se funden en una sola obra, reflexionando sobre el cuerpo contemporáneo que emerge de la intersección e interacción de su biología con la tecnología; un nuevo cuerpo híbrido atravesado por una multiplicidad de información que cuestiona su subjetividad, su identidad y su estado simultáneo entre la organicidad y la artificialidad. Voz, sonido, movimiento, danza, bioseñales y objetos convergen en frágiles intersecciones, todos ellos fusionados en un sistema interactivo que propone un cuerpo múltiple y complejo: a veces singular y otras colectivo, parte carne y parte máquina, inmerso en un entorno inestable que obliga al sujeto a sentir, actuar y transformarse.

Francisca Morand (coreógrafa), Javier Jaimovich (artista sonoro) | Artistas colaboradores: Mónica Bate (artista visual), Diego de la Fuente (compositor), Paulo Fernández (artista audiovisual) | Asistentes: Isidora González, Rocío Ortega, Franco Mella | Colaboración: Rodrigo Costa-Maluk (diseño y construcción), Alejandra Bobadilla (vestuario), Cristián Canto (diseño gráfico), Carolina Cortés (producción), Gonzalo Donoso (fotografía), Julio Escobar (iluminación), Damir Harasic (video).

Dos performances de 15-18 min. Instalación interactiva entre 4 y 22 de enero, y performance el 14 de enero a las 15:00, 15 de enero a las 12:30, y del 20 al 22 de enero a las 12:30 y a las 15:00 hrs.

Esta actividad se realiza en el marco del Festival Teatro a Mil. Más información acá


Inscripciones en interseccionesfragiles@gmail.com