Educación y Mediación

Aula Abierta: Arquitectura y sonido

Fecha: 24 Abril, 2019

Sala: Espacio Alta Tensión

Ingreso solo con pase de movilidad

El Museo de Arte Contemporáneo y EducaMAC te invitan a un Aula Abierta, en el marco de la exhibición Modular, recientemente inaugurada en el Espacio Alta Tensión de MAC Parque Forestal. El Aula Abierta se realizará el miércoles 24 de abril , a las 11 horas en el segundo piso del museo.

En la jornada Constanza Ipinza y Rodrigo Aguilar, arquitectos, docentes y autores de la obra; junto a Camila Colussi, artista y docente; reflexionarán junto a la audiencia sobre el sonido y la arquitectura desde un cuestionamiento contemporáneo.

La actividad además se plantea como una clase experimental de conversación y participación activa, dirigida tanto a estudiantes universitarios de arquitectura como a público general, buscando converger en miradas creativas de intensión transdisciplinar.