Intervención sonora en el marco de la exhibición Rauschmittel

Fecha: 1 Octubre, 2022

Sede: MAC Parque Forestal

Sala: Zócalo

El Museo de Arte Contemporáneo te invita este 1 de octubre a las 12:30hrs. a una intervención sonora, en el marco del cierre de la exposición Rauschmittel de Rainer Krause, que se presenta en el zócalo de MAC Parque Forestal. Esta instancia será realizada por el académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Francisco Sanfuentes.

La intervención consiste en establecer un diálogo en vivo entre las materialidades de la guitarra eléctrica interpretada por Francisco Sanfuentes con el material sonoro que está sucediendo en la sección central (Milimetrópolias) de la sala. Este diálogo consiste en un proceso de improvisación a partir de la escucha de las sonoridades del espacio y lo que ellas provocan.