Lanzamientos y Presentaciones

Fecha: 18 Noviembre, 2023

Sede: MAC Parque Forestal

Sala: Segundo nivel

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile invita a la presentación de Cuadernos de Beauchef, Vol. 7 Núm. 1 (2023): “Exploraciones interdisciplinarias en artes, ciencias y tecnología”. La actividad se realizará el sábado 18 de noviembre, a las 12h en MAC Parque Forestal.

En la ocasión se llevará a cabo un conversatorio en torno a los cruces e investigaciones interdisciplinarias en artes, ciencias y tecnología, moderado por el profesor de la Universidad de Chile, Gabriel Matthey, y tres de las personas que contribuyeron con textos para la revista; una publicación bianual de Estudios Transversales en Humanidades para las Ingenierías y Ciencias (ETHICS) de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. El conversatorio es abierto a todo público.

Modera

Gabriel Matthey: Profesor ETHICS, compositor, ingeniero civil y editor invitado del nro.

Dialoga

Clara Hoffmann: estudiante del Departamento de Ingeniería Civil Mecánica-FCFM, minor en Astronomía y con especialidad en Ingeniería Aeroespacial.

Daniela Gayoso: Profesora de Física y Magister en Psicología Educacional.

Cristián Díaz: Licenciado en Estética y Máster en Musicología Crítica.