Conciertos y Proyecciones

Hora: 18.30h

Sede: MAC Parque Forestal

Sala: Hall Central

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, en alianza con Hasta Pronto Brewing Co. presentan una intervención musical, a cargo del músico mulitintrumentista Camilo Salinas, y del Cuarteto Austral, compuesto por Javaxa Flores (violín), Jessica Carrasco (violín), Isabel Flores (viola) y Valentina del Canto (violoncello).

La actividad se realizará el jueves 13 de julio a las 18.30h, en el marco de la inauguración del segundo periodo 2023 de exhibiciones de MAC Parque Forestal (Ismael Valdés Vergara, 506). La actividad es con entrada liberada y sin previa inscripción.

Esta jornada es posible gracias a una alianza de largo aliento, entre el MAC y Hasta Pronto Brewing Co.

Sobre los artistas

Camilo Salinas es músico multintrumentista y se ha especializado en teclado, piano y acordeón. Ha sido integrante de las destacadas bandas Los Tres y Pettinellis. Actualmente es parte de Inti-Illimani Histórico, siendo parte de su creación. Además, ha colaborado con Los Tetas, Ángel Parra Trio, Los Bunkers, entre otros.

Cuarteto Austral ha participado en encuentro como el Festival de Música de Santa Catarina-Brasil, Arianna Chamber Music Festival y Madeline Island Chamber Music-EE. UU. y Festival Internacional de Música Portillo-Chile En el año 2019 la agrupación realizó su segunda gira internacional en EE. UU.