Cincuenta y dos archivos sonoros de un minuto de duración componen el material de Audios Coreográficos, proyecto de investigación y creación de danza contemporánea que se pregunta por la posibilidad de acceder a lo coreográfico desde vías experienciales, utilizando medios narrativos, subjetivos y/o imaginarios de almacenamiento o soporte de la danza. Cincuenta y dos propuestas, provocaciones e imágenes de lo que alguna vez fue una coreografía, o de lo que podría devenir danza.
De lo sonoro, a lo escénico, y ahora, a lo visual: la tercera etapa de este proyecto comprende la búsqueda por la transcripción y la traducción visual y/o conceptual de cada archivo sonoro, lo que significa el intento por aproximarse al contenido coreográfico desde un lenguaje otro.
Esta producción visual consiste en una caja que en su interior guarda cincuenta y dos postales, cincuenta y dos propuestas para que el lector pueda imaginar y crear sus propias coreografías, ampliando de esta manera, la forma en que se ve, investiga y contiene lo coreográfico.