Taller Avistamientos multiespecies y recolección de semillas

Fecha: 12 Enero, 2023

Sede: MAC Quinta Normal

El Museo de Arte Contemporáneo te invita este 12 de enero a las 18:30 hrs al Taller “Avistamientos multiespecies y recolección de semillas”, impartido por EducaMAC junto a Emiliano de la Maza  y Emilia Ahumada. Esta instancia es gratuita y dirigida a vecinxs y personas curiosas de todas las edades. Para participar debes inscribirte aquí.

En esta ocasión, nos reunimos para observar toda clase de bichos, aves y malezas por el patio del museo. Atravesamos accesos poco transitados para ingresar a la Quinta Normal en una relectura histórica del pasado de esta sede del MAC (primer edificio de la Sociedad Agrónoma de Chile, y ex Escuela de Agronomía de la Universidad de Chile entre 1954-1974), reemplazando la idea de investigación para la explotación de la naturaleza para la producción humana, por una investigación y observación al servicio de la los vínculos multiespecies humano-vegetales, en pos de una sobrevivencia en cooperación.