Educación y Mediación

Visita guiada: Paisaje | Experiencia | Producción: Fotografía y territorios productivos en Chile (2000-2020)

Fecha: 26 Julio, 2023

Sede: MAC Quinta Normal

Sala: Segundo nivel

El Museo de Arte Contemporáneo te invita a una visita guiada por la exhibición Paisaje | Experiencia | Producción: Fotografía y territorios productivos en Chile (2000-2020), que se realizará el miércoles 26 de julio, a las 15h en MAC Quinta Normal.

La actividad será mediada por el curador de la muestra, José Ignacio Vielma Cabruja, profesor e investigador de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Se tratarán las temáticas recogidas en la muestra, se comentarán algunos de los trabajos y se responderán preguntas de los participantes.

La actividad está dirigida a público general y también a personas interesadas en la fotografía, el paisaje, los estudios territoriales y en las dinámicas de transformación del territorio y el paisaje en el marco de los procesos productivos contemporáneos en Chile.

Esta exposición es resultado de la Investigación realizada en el marco del Proyecto Fondecyt “Territorios elusivos: La fotografía de autor del paisaje productivo en Chile como experiencia y documento (2000-2020)”.

Más información de la exhibición acá. Actividad con entrada liberada, previa inscripción acá.