¡Vive Barrio Arte en el MAC!

Fecha: 26 Noviembre, 2022

Hora: 13.30h

Barrio Arte mantiene su compromiso de poner en valor las expresiones artísticas en su territorio común, por lo que sigue propiciando el encuentro de las comunidades mediante la campaña #ViveBarrioArte. Para este cierre de año, se han coordinado los espacios de este caminable recorrido del centro de Santiago: Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, Museo de Artes Visuales MAVI UC, Museo de Arte Contemporáneo MAC y Museo de Arte Popular Americano MAPA.

En sus redes sociales (@explorabarrioarte), también puedes conocer la programación de otros espacios de Barrio Arte como el Cine El Biógrafo; los teatros del Puente, Ictus y Anfiteatro Bellas Artes; las galerías de arte Posada del Corregidor, Cima, Ekho y Flach; el Centro Arte Alameda; el Museo de Química y Farmacia; la sala Citylab; las tiendas Kind of blue y Vive Vivero; así como las librerías del GAM, El Cid Campeador, La Flor de Papel, La Tienda Nacional, Metales Pesados, Prólogo, Qué Leo Forestal y Ulises.

La alianza cultural Barrio Arte es impulsada por el Centro Gabriela Mistral (GAM), el Museo de Artes Visuales (MAVI UC), el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), además de otros espacios culturales del sector Lastarria y Parque Forestal.

BARRIO ARTE EN MAC

En MAC Parque Forestal podrás participar de una visita guiada, por las exhibiciones, este sábado 26 de noviembre a las 13.30h.

Recorre, junto al equipo del museo, las muestras recientemente inauguradas en el MAC: “Aberraciones”, de Pierre Coullet y Jaime San Martín; “Crisis”, curaduría de Inés Ortega-Márquez y Margarita Aizpuru; “Hechizas”, de Demian Schopf. Curaduría de Sebastián Vidal; “La trizadura del mar”, de Juan Cristóbal González; “Más allá de lo concreto”, de Luis Sergio y “MicroPolíticas de Tiempo”, de Camila Colussi.

Esta actividad es gratuita y sin previa inscripción.