Aspectos del semblante. Magíster en Artes Visuales UChile

4 Mayo, 2024 - 18 Agosto, 2024

MAC Quinta Normal

DescargarRevisa acá la Hoja MAC

El Magíster en Artes, Mención Artes Visuales de la Universidad de Chile, tiene como objetivo profundizar en el desarrollo de las propuestas de obra de cada estudiante, fortaleciendo su coherencia, consistencia y singularidad, en contacto con la pluralidad de otros modelos vinculados a las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades.

El resultado visual de este proceso de investigación y creación en torno a las propuestas de cada artista es lo que conforma Aspectos del Semblante.  No consiste en una curaduría centrada en un problema específico, sino que una edición a cargo de la coordinación de este programa.

Expositores

Mariana Arellano, Martin Bonnefont, Laura Castañeda, Paula Coñoepan, Catalina Duhalde, Paz Ercilla, LuzMaria Fernández, Antonia Gómez, Ignacio Kaempfe, Fernanda López, Alexandra Mabes, Paulina Maass, Juan Camilo Mutis, Paulina Olguín, Begoña Ortúzar, Juan Reyes, Mabel Sepúlveda, Rodrigo Vergara

Profesores Guías Cohorte 2021:

Nury González + Jorge Cabieses-Valdés, Pablo Ferrer + Constanza Urrutia, Rainer Krause + Rodrigo Zúñiga y Pablo Rivera + Sandra Molina.

Profesores Guías Cohorte 2022

Pablo Ferrer + Constanza Urrutia, Rainer Krause + Rodrigo Zúñiga y Sandra Molina + Adolfo Martínez